lunes, 5 de octubre de 2015

El primer volumen Blu-ray del Anime One-Punch Man incluirá una "OVA #01" el 24 de Diciembre.

ONE, el creador del Manga escribirá la historia original para la OVA de diez minutos. 


One-Punch Man OVA #01

La web oficial del Anime para televisión de One-Punch Man reveló el Lunes que la edición limitada del primer volumen Blu-ray y DVD del Anime incluirá una OVA catalogada como "OVA #01". La OVA de diez minutos titulada "Shinobiyori Sugiru Kage" contará con una completamente historia original escrita por el autor del Manga ONE.

Otros extras para la edición limitada del primer volumen Blu-ray y DVD son: el primer vídeo promocional, entradas adelantadas para un evento de platica con el reparto principal, y los episodios #01 y #02 de "One-Punch Man Hamidashi Gekijou". Extras físicos incluyen un póster "One-Punch Man All Stars", un formulario de prioridad para conseguir entradas de un evento que se llevará a cabo el 25 de Septiembre del 2016, un CD con una canción de personaje de Saitama, un mini drama con Saitama y Genos, y un folleto de 12 paginas. El diseñador de personajes del Anime, Chikaishi Kubot ilustrará la portada especial del volumen BD/DVD. El primer volumen también contará con comentarios del reparto para el primer episodio.

El volumen incluirá dos episodios del Anime para televisión y se pondrá a la venta el 24 de Diciembre. La versión Blu-ray del volumen costará 7,000 yen (58 dólares), y la versión DVD costará 6,000 yenes (50 dólares). Dos anuncios para promocionar el volumen fueron revelados el Lunes: 


La tienda de Amazon esta catalogando que el Anime tendrá seis volúmenes BD/DVD con dos episodios cada uno para un total de doce capítulos. No se ha confirmado que los demás volúmenes también incluirán OVAs. 

Quienes compren todos los volúmenes del Anime en varias tiendas en linea Japonesas también recibirán bonos extra, como un globo de caucho para pegar (de Animate), un drama CD (de Amazon), un par de bañadores (Seven Shopping Net), una carpeta A4 (Softmap), o un estuche protector (Tsutaya). Aquellos que compren cada uno de los seis volúmenes del Anime en Animate también recibirán una carpeta transparente tamaño A4 con cada volumen. Aquellos que compren el primer volumen antes del 15 de Noviembre en tiendas especificas recibirán una carpeta transparente A4 con una imagen promocional. 

La tienda Japonesa Manga-Oh además, esta catalogando que la edición limitada del décimo volumen recopilatorio del Manga original por ONE y Yuusuke Murata incluirá una OVA. La tienda anuncia que el volumen OVA se pondrá a la venta el 4 de Diciembre.

El Manga esta siendo adaptado en un Anime para televisión producido por MADHOUSE y dirigido por Shingo Natsume (Space Dandy, Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi) estrenado el pasado 4 de Octubre. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr