lunes, 5 de octubre de 2015

Disponible el primer episodio de la adaptación a Anime de Nanairo Kakumei.

El mismo episodio saldrá al aire en televisión Japonesa el 6 de Octubre.


Nanairo Kakumei episodio 1

El canal de la revista Ribon de la editorial Shueisha comenzó la transmisión del primer episodio el Lunes del próximo Anime para televisión adaptación del Manga Nanairo Kakumei de Mizuka Yuzuhara


En el corto, Nana explica cómo ella no puede ser popular como su amiga Yuyu, ya sea que lleve el mismo peinado en la escuela secundaria o después de la escuela. Cuando ella pierde a su llavero de oso que coincide con lo que sus amigos tienen, Shioka, un chico que se sienta a su lado en clase, lo encuentra y se le entrega de vuelta. Nana dice que es importante para ella porque es algo para conmemorar su amistad con sus amigos, pero Shioka responde que eso es aburrido.

El canal de YouTube transmitirá cada nuevo episodio antes de salir al aire en televisión.

El Anime de tres episodios se estrenará los días 6, 13 y 20 de Octubre del 2015, como un segmento en el programa para niños de Oha-Suta en el canal Japones de TV Tokyo. El reparto del Anime consiste en Reina Ueda como Nana, Shizuka Ishigami como Yuyu, y Daiki Yamashita como Shioka.

La "historia de amistad real" gira entorno a Nana, quien constantemente se encuentra incapaz de rechazar los deseos de su amiga de la infancia Yuyu (como peinar su cabello igual o con los mismos accesorios, incluso si ella lo odia). Ella decide que quiere cambiar su actitud y no va a seguir todo lo Yuyu dice más.

Yuzuhara publicó el Manga en la Ribon en Agosto del 2014. Shueisha puso a la venta el tercer volumen recopilatorio del Manga el pasado Viernes. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr