lunes, 5 de octubre de 2015

Nueva novela ligera para la "Temporada Apagada" de Monogatari Series de NisiOsin en 2016.

Orokamonogatari, es la primera novela en la nueva "Temporada Apagada" de Monogatari Series: 


Orokamonogatari

Orokamonogatari, la primera novela ligera en la "Temporada Apagada" de Monogatari Series por NisiOisin, esta anunciando el Martes que el segundo volumen de la Temporada Apagada (titulado Wazamonogatari) se pondrá a la venta en 2016

Las novelas ligeras de Monogatari Series ya han inspirados varios proyectos de Anime con dirección de Akiyuki Simbo y producción del estudio de animación SHAFT, incluyendo el actual Anime para televisión adaptación de la novela Owarimonogatari y la próxima trilogía de películas de Anime adaptación de Kizumonogatari. La última novela ligera de la "Temporada Final" de Monogatari Series fue puesto a la venta en Septiembre del 2014 con una vista previa en una pagina para una "siguiente temporada". 

El proyecto de novela de Katanagatari por NisiOisin también inspiró un Anime para televisión, y su Manga Medaka Box con arte de Akira Akatsuki fue adaptado en dos temporadas de Anime para televisión. NisiOisin también colaboro con el artista Hikaru Nakamura (Saint Young Men, Arakawa Under the Bridge) en la novela Juuni Taisen que la editorial Shueisha puso a la venta en Mayo. La novela Okitegami Kyouko no Bibouroku de NisiOisin esta inspirando una serie live-action para televisión y una adaptación a Manga este Otoño. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr