viernes, 18 de septiembre de 2015

Anuncio de la serie Live-Action de Okitegami Kyouko no Bibouroku a estrenarse el 10 de Octubre.

¡¡La serie de imagen real de Okitegami Kyoko no Bibouroku ya tiene fecha de estreno!!


Okitegami Kyouko no Bibouroku Live-Action fecha de estreno

La web oficial de la próxima serie Live-Action para televisión adaptación de la novela Okitegami Kyouko no Bibouroku de NisiOisin, comenzó la transmisión de su primer anuncio para televisión de 15 segundos de duración el Viernes: 


La web también anuncio que la serie se estrenará el 10 de Octubre del 2015 por el canal de NTV todos los Sábados a las 9:00 p.m. en Japón. 

Género: Seinen, Detectives, Comedia. 

CAST
  • Yui Aragaki (Digimon: Data Squad, Ranma ½) como Okitegami Kyouko
  • Masaki Okada (Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto) como Yakusuke Kakushidate
  • Mitsuhiro Oikawa (Shoujo Kakumei Utena: Adolescence Mokushiroku, Casshern, Nodame Cantabile) como Hourou Kizunai
  • Daiki Arioka (Hey! Say! JUMP member) como Nuru Narikawa
  • Rio Uchida (Kamen Rider Drive) como Makuru Makuma 
Oikawa, Arioka, y Uchida son personajes originales que NisiOisin creo para la serie Live-Action. 

Touya Satou (Gokusen) esta dirigiendo el proyecto, trabajando con guiones escritos por Akiko Nogi (Live-Action de Toshokan Sensou, Ore Monogatari!!). Itaru Matsuoka esta acreditado como el productor en jefe, mientras que Kyouko Matsumoto y Masahiro Mori están acreditados como productores. 

La historia de la novela original trata sobre una detective llamada Kyouko Okitegami quien es mejor conocida como la detective olvidadiza. Ella olvida todo en un día, pero resuelve casos el mismo día. (Su nombre tiene la palabra Japonesa para "Hoy" en si mismo). Un hombre joven desafortunado llamado Yakusuke Kakushidate de alguna forma termina como sospechoso de todos sus casos, y él siempre es interrogado por la detective. 

La novela original debuto en forma impresa y en formato e-book en Octubre del año pasado. El libro cuenta con arte del ilustrador de las novelas de Monogatari Series, VOfan. Una adaptación a Manga para la obra debuto el 6 de Agosto. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr