sábado, 3 de octubre de 2015

Anunciada una trilogía de películas para el Anime Kizumonogatari.

La primera película Kizumonogatari I Tekketsu-hen se estrenará el 8 de Enero del 2016. 


Kizumonogatari I Tekketsu-hen fecha de estreno

La web oficial del proyecto de película de Kizumonogatari, adaptación de la novela ligera del mismo nombre por NisiOisin, ha anunciado el Sábado que se dividirá en tres películas de Anime. La primera titulada Kizumonogatari I Tekketsu-hen se estrenará el 8 de Enero del 2016 en cines de Japón. La segunda película se titulará Kizumonogatari II Nekketsu-hen, y la tercera Kizumonogatari III Reiketsu-henLa web también revelo una imagen promocional (arriba) y un vídeo promocional de un minuto de duración para la primera película: 


Akiyuki Simbo esta una vez mas acreditado como director en jefe en el estudio de animación SHAFT, y Tatsuya Oishi es el director. Akio Watanabe y Hideyuki Morioka están diseñando los personajes. Yota Tsuruoka esta dirigiendo el sonido, y Satoru Kousaki esta componiendo la música. 

La web inició una misteriosa cuenta regresiva el pasado Miércoles con un código fuente que contenía una imagen de Hanekawa Tsubasa y una linea de texto que decía, "Esto es malo. No estoy mostrando nada hoy". Cines de Japón ya habían catalogado la primera película de la serie para estrenarse en Enero del 2016, y también han anunciado que entradas adelantadas para la película se pondrán a la venta el 9 de Octubre con una capeta transparente especial como un extra.

Kizumonogatari es el tercer volumen de la serie de novelas ligeras de Monogatari Series por NisiOisin y es una precuela de Bakemonogatari. Cuenta la historia de cómo el protagonista Araragi se encuentra con la mujer vampiro que podria convertirlo a él y su travesía, para volver a su vida normal.

El estudio de animación Shaft ya habia anunciado anteriormente que adaptarán a Anime toda la serie de novelas ligeras de Monogatari Series. Owarimonogatari, la mas reciente adaptación animada confirmada de las novelas, se estrenará hoy 3 de Octubre en Japón. Koyomonogatari ya tiene un Anime en sus primeras fases de planificación.  

Fuente: @Ikari_Gendo
Share on Tumblr