sábado, 3 de octubre de 2015

La película de Kizumonogatari anunciada brevemente para estrenarse en Enero del 2016.

La película podría ser divida en partes por su titulo aunque aun no es oficial. 


Kizumonogatari I Tekketsu-hen

El cine Ikebukuro Humax Cinemas en Tokio ha catalogado brevemente "Kizumonogatari I Tekketsu-hen" como una película que se estrenará en Enero del 2016 en su sitio web. De acuerdo a la pagina de entradas del sitio antes de actualizarse, entradas adelantadas para la película se pondrán a la venta el 9 de Octubre con una capeta transparente especial como un extra. La web ya ha removido esa entrada.

La web oficial de la película de Kizumonogatari abrió el Jueves con una cuenta regresiva que finalizará este 3 de Octubre, cuando el primer episodio de Owarimonogatari este por finalizar. El código fuente de la web contiene una imagen y una linea de texto que dice, "Esto es malo. No estoy mostrando nada hoy". 

El equipo de producción aún no ha anunciado si el proyecto de Kizumonogatari se dividirá en varias películas.

Kizumonogatari es el tercer volumen de la serie de novelas ligeras de Monogatari Series por NisiOisin y es una precuela de Bakemonogatari. Cuenta la historia de cómo el protagonista Araragi se encuentra con la mujer vampiro que podria convertirlo a él y su travesía, para volver a su vida normal.

Fuente: ANN
Share on Tumblr