miércoles, 30 de septiembre de 2015

Abre la web oficial de la película de Kizumonogatari con una cuenta regresiva.

¡¡La tan anunciada y retrasada película de Monogatari Series ofrece sus primeros signos de vida!!


Kizumonogatari

Una web oficial con el nombre de dominio "kizumonogatari-movie.com" ha abierto el Miércoles con una misteriosa cuenta regresiva que finalizará en tres días y medio aproximadamente (el Sábado, 3 de Octubre del 2015 en Japón). 

La web no ofrece muchos detalles pero las meta etiquetas dentro de su HTML ofrecen la propiedad <title>傷物語 公式サイト - アニプレックス</title> que quiere decir Kizumonogatari Official Website - Aniplex y <meta name="keywords" content="傷物語,アニプレックス,シャフト,西尾維新,ANIPLEX,きずものがたり">, que son las palabras clave que quieren decir, Kizumonogatari, Aniplex, Shaft, Ishin Nishio, ANIPLEX, Kizumonogatari, por lo que es claro que se tratará de una adaptación a Anime por Shaft y Aniplex de la novela ligera Kizumonogatari por NisiOisin. También es posible ver a Hanekawa Tsubasa en el código fuente de la pagina: 

Hanekawa Kizumonogatari

Habrá que esperar que la cuenta regresiva finalice para saber mas. 

Vídeo de demostración ya revelado con anterioridad. 

Shaft ya habia anunciado que adaptarán a Anime toda la serie de novelas ligeras de Monogatari Series. Owarimonogatari, la mas reciente adaptación animada confirmada de las novelas, se estrenará el 3 de Octubre. Koyomonogatari ya tiene un Anime en sus primeras fases de planificación.  

Fuente: @Anime_Voice
Share on Tumblr