viernes, 11 de septiembre de 2015

Anunciados doce episodios para Owarimonogatari y planes de Anime para Koyomimonogatari.

El Anime de Owarimonogatari se estrenará el 3 de Octubre y cubrirá los primeros dos volúmenes de las novelas. 


Owarimonogatari numero de episodios

El productor de Monogatari SeriesAtsuhiro Iwakami ha mencionado en una entrevista publicada en la web oficial del próximo Anime para televisión Owarimonogatari el Viernes, que la nueva serie cubrirá los primeros dos volúmenes de la novela ligera original con sus primeros doce episodios. 

Iwakami también menciono en la entrevista que el equipo de producción ya esta planeando una adaptación animada para la novela ligera Koyomimonogatari de NisiOisin, que precede a Owarimonogatari. Sin embargo, él aclaro que debido al formato de la novela que se presenta en numerosas y cortas historias, él todavía esta consultando con el director en jefe Akiyuki Simbo y SHAFT como anunciar el nuevo Anime. 

Iwakami no ha revelado planes para la adaptación de Zoku-Owarimonogatari, la última novela de la "temporada final" de la serie.

La novela ligera de tres volúmenes de Owarimonogatari es parte de la "temporada final" de la serie de novelas de Monogatari por NisiOisin. El primer volumen con las historias de "Oogi Formula", "Sodachi Riddle", y "Sodachi Lost" fue puesto a la venta en Octubre de 2013. El segundo volumen se vendió en Enero de 2014 con la historia "Shinobu Mail". El tercer volumen se puso a la venta en Abril de 2014. 

La "temporada final" de la serie de novelas termino con Zoku-Owarimonogatari el pasado mes de Septiembre, pero la novela contó con una vista previa que decía: "Monogatari Series, Next Season Tsugimonogatari". 

Fuente: ANN
Share on Tumblr