viernes, 11 de septiembre de 2015

Vídeos promocionales de las películas Genocidal Organ y Harmony con sus temas musicales.

Genocidal Organ se estrenará el 13 de Noviembre y Harmony se estrenará el 4 de Diciembre en cines de Japón. 


Harmony y Genocidal Organ

La web oficial para las próximas películas basadas en las obras del novelista Project Itoh comenzó la transmisión de un nuevos vídeos promocionales para las películas Genocidal Organ y Harmony el Viernes. Los vídeos cuentan con las canciones "Reloaded" y "Ghost of a Smile" por EGOIST que serán los temas musicales de las películas, respectivamente:


En la historia de Genocidal Organ, la guerra contra el terror explotó, literalmente, el día de Sarajevo fue destruido por un artefacto nuclear casero. Las principales democracias se transforman en estados de vigilancia totales, y el mundo en desarrollo es ahogado bajo una oleada de genocidios. Un misterioso estadounidense llamado John Paul parece estar detrás del colapso del sistema mundial, y le toca al agente de inteligencia Clavis Shepherd rastrear a John Paul través de los restos de las civilizaciones, y encontrar el verdadero corazón de la oscuridad, un "Organo Genocida".


La historia de Harmony se ubica en el futuro, donde la utopía finalmente se ha logrado gracias a la nanotecnología médica y a una sólida ética de bienestar social y consideración mutua. Pero este mundo perfecto no es tan perfecto como parece en realidad. Tres chicas se oponen a la bondad totalitaria de esta sociedad con un intento de suicidio a través de inanición. No funciono, pero una de las chicas, Tuan Kirie crece hasta convertirse en un miembro de la Organización Mundial de la Salud. Cuando una crisis amenaza la "armonía" del nuevo mundo, Tuan encuentra a una de las chicas con las que intento suicidarse, y juntas deberán ayudar a salvar el planeta... de si mismo.

Project Itoh publico Genocidal Organ en 2007 como su primera novela. La novela final del autor, Harmony, fue publicada en 2008.
Fuente: ANN
Share on Tumblr