miércoles, 30 de septiembre de 2015

Primer vídeo promocional de la película Live-Action de Orange.

La película de imagen real de Orange se estrenará el 12 de Diciembre. 


Orange Live-Action vídeo promocional

La web oficial de la próxima película Live-Action de Orange se ha actualizado el Miércoles con su primer vídeo promocional de un minuto de duración. La película se estrenará el 12 de Diciembre del 2015 en cines de Japón. 


CAST
  • Tao Tsuchiya como Naho Takamiya
  • Kento Yamazaki como Kakeru Naruse
  • Ryou Ryuusei como Haruto Suwa
  • Haruna Yamazaki como Takako Chino
  • Douri Sakurada como Saku Hagita
  • Kurumi Shimizu como Azusa Murasaka
Mitsujirou Hashimoto (Sprout) esta dirigiendo la película. Arisa Kaneko (Densha Otoko, Helter Skelter) escribió los guiones, y Yoshihide Otomo (Amachan, Boku wa Imouto ni Koi o Suru) compuso la música.

Todo el mundo tiene remordimientos en la vida. ¿Así que no tomarían el chance de cambiar el pasado si se les diera la oportunidad? Cuando una chica de dieciséis años de edad llamada Takamiya Naho recibe una misteriosa carta, que dice ser de si misma a los veintisiete años, su vida de repente es arrojada a cambios repetinos. La carta dice que un nuevo estudiante de transferencia con el nombre de Naruse Kakeru se unirá a su clase, y deberá mantener sus ojos sobre él. ¿Pero por qué? Naho debe decidir qué hacer con la carta por su advertencia oculta y lo que significa, no sólo por su futuro, sino también por el de Kakeru.

Ichigo Takano (Yume Miru Taiyou) publicó el Manga original en la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha en el 2012, pero lo traslado a la revista seinen Monthy Action de Futabasha en 2013. Futabasha puso a la venta el cuarto volumen recopilatorio del Manga el 20 de Febrero. El Manga finalizará el 25 de Agosto. 

Fuente: ANN

Share on Tumblr