lunes, 20 de julio de 2015

El Manga Orange de Ichigo Takano finalizará el 25 de Agosto.

También tendrá una película Live-Action el 12 de Diciembre. 


Manga Orange final

La web oficial para la próxima película Live basada en el Manga Orange de Ichigo Takano anunció el Lunes que la serie finalizará en la edición de Octubre de la revista Monthly Action de la editorial Futabasha el 25 de Agosto. El Manga contará con cinco volúmenes recopilatorios en total.

Takano (Yume Miru Taiyou) publicó el Manga shoujo en la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha en el 2012, pero lo traslado a la revista seinen Monthy Action de Futabasha en 2013. Futabasha puso a la venta el cuarto volumen recopilatorio del Manga el 20 de Febrero. Los primeros cuatro volúmenes de la serie tienen mas de 1,6 millones de copias en circulación.

Todo el mundo tiene remordimientos en la vida. ¿Así que no tomarían el chance de cambiar el pasado si se les diera la oportunidad? Cuando una chica de dieciséis años de edad llamada Takamiya Naho recibe una misteriosa carta, que dice ser de si misma a los veintisiete años, su vida de repente es arrojada a cambios repetinos. La carta dice que un nuevo estudiante de transferencia con el nombre de Naruse Kakeru se unirá a su clase, y deberá mantener sus ojos sobre él. ¿Pero por qué? Naho debe decidir qué hacer con la carta por su advertencia oculta y lo que significa, no sólo por su futuro, sino también por el de Kakeru.

La película Live-Action adaptación de la obra se estrenará en cines de Japón el 12 de Diciembre.

Fuente: ANN
Share on Tumblr