lunes, 20 de julio de 2015

Tokyo Ghoul tendrá una segunda OVA el 25 de Diciembre.

La primera OVA de Tokyo Ghoul se pondrá a la venta el 30 de Septiembre. 


Tokyo Ghoul OVA 2

La edición 34 de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha ha revelado una nueva OVA para Tokyo Ghoul titulada Tokyo Ghoul: Pinto el Jueves. La OVA adaptará la tercera historia de la novela Tokyo Ghoul: Hibi cuando Shuu Tsukiyama y Chie Hori se reúnen. La OVA se pondrá a la venta el 25 de Diciembre

La revista también ha anunciado que la OVA de Tokyo Ghoul: Jack recibirá una proyección limitada en algunas salas de cine en Japón del 5, al 18 de Septiembre antes de su venta el 30 de Septiembre. 

En la historia de Tokyo Ghoul: Jack, un incidente con un humano devorando Ghouls ocurre en el distrito 13 de Tokio. Para buscar la verdad detrás de lo sucedido a su amigo, el chico rebelde de preparatoria Taishi Fura persigue a un Ghoul llamado Latern nombrado con el joven investigador Kishou Arima. La historia sigue cómo se conocieron el gran investigador Arima y el talentoso investigador del distrito 7, Taishi Fura.

Sui Ishida el autor del Manga original de Tokyo Ghoul también serializo el Manga de Tokyo Ghoul: Jack en el servicio digital Jump Live de la editorial Shueisha en 2013. El Anime para televisión de Tokyo Ghoul √A se estreno el pasado mes de Enero de este año. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr