miércoles, 30 de septiembre de 2015

Tres vídeos promocionales de la OVA de Hero Company.

La OVA de Hero Company será lanzada el 5 de Octubre. 


Hero Company OVA vídeo promocional

Hero's comenzó la transmisión de tres vídeos promocionales el jueves para la próxima OVA adaptación del Manga Hero Company de Kazuhiko Shimamoto, que será incluida con la edición limitada del octavo volumen recopilatorio de Manga. Los primeros dos vídeos son narrados por los personajes que los protagonizan, mientras que el tercero es narrado por Shimamoto.




La OVA se pondrá a la venta el 5 de Octubre del 2015 en Japón.

CAST
  • Miyu Irino como Ginga Amano/Soft Ice Cream Yellow
  • Tomokazu Sugita como Daichi Hadou/Macaron Navy
  • Daisuke Namikawa como Syun Busou/Chocolate Red 
  • Mai Fuchigami como Hikaru Hyu-ga/Parfait Pink
  • Lynn como Saki Tsurugi/Langue de Chat White
  • Katsuyuki Konishi como Kihan Kiba 
  • Tomokazu Seki como Cacao Valentine
  • Kikuko Inoue como la madre de Ginga
Bob Shirohata (Hetalia: Axis Powers, Hiiro no Kakera) esta dirigiendo el Anime bajo la producción del estudio de animación DEEN. Mitsutaka Hirota (Bakumatsu Rock, Shin Tennis no Ouji-sama) esta escribiendo el guion, y Shinobu Tagashira (Kore wa Zombie Desu ka?, Ueki no Housoku) esta diseñando los personajes. 

La historia del Manga sigue a unos empleados de una gigantesca corporación que esta dedicada a proteger a la personas de desastres y otros eventos de todo el mundo. Juntos, ellos se transforman en los super héroes Dessert Five: Chocolate Red, Macaron Navy, Langue de Chat White, Soft Ice Cream Yellow, y Parfait Pink.

Shimamoto publicó el Manga en la edición inaugural de la Monthly Hero en 2011. El Mangaka es conocido por otros de sus trabajos como Honou no Tenkousei, Anime Tenchou, y Hoero Pen. Él también creo mas series como Aoi Honou y The Skull Man, su interpretación del Manga clásico sobre anti-héroes de Shotaro Ishinomori. Los Manga Honou no Tenkousei y Anime Tenchou inspiraron Animes para televisión, mientras que Aoi Honou fue adaptado en una serie Live-Action para televisión. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr