miércoles, 30 de septiembre de 2015

La web oficial del estudio de animación Manglobe esta caída y sus animadores buscan trabajo.

¿Acaso Manglobe ha quebrado repentinamente? 


Manglobe en quiebra

El animador Toshio Kobayashi (director de efectos de animación en SNIPES y Mobile Suit Gundam UC) publicó en su cuenta de Twitter el Miércoles que debido a la "quiebra" del estudio de animación Manglobe, sus expectativas para este mes y el próximo se han ido. Él ha borrado ya esa publicación en Twitter, pero su urgente solicitud de trabajo y aviso de desempleo siguen en línea.

Otro animador, Hideto Komori (director en la película Hayate no Gotoku! Heaven is a Place on Earth), preguntó si se les pagará y expresó su sorpresa cuando recibió un correo electrónico de confirmación. Señaló que no puede conectarse a un sitio no especificado y dijo que necesita buscar un trabajo diferente. (Hasta el día de hoy Miércoles, la web oficial de Manglobe esta caída). Él informó que esta mirando cómo los empleados pueden recuperar sus salarios pendientes de pago a partir de una empresa en quiebra, y ha añadido que lo confirmará a primera hora por teléfono el Jueves. El escritor Shigeru Morita dijo que una compañía no especificada ha ido a la quiebra.

Entre los proyectos de Anime que Manglobe ha producido están: Samurai Champloo, la franquicia de Kami Nomi zo Shiru Sekai, la franquicia de Hayate no Gotoku!, Samurai Flamenco, Gangsta., y la próxima película de Genocidal Organ que se estrenará en Noviembre en cines de Japón. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr