sábado, 3 de octubre de 2015

Vídeo promocional del Anime Yuru Yuri San Hai! con su tema de Opening.

Yuru Yuri San Hai! llegará el 5 de Octubre a Japón. 


Yuru Yuri San Hai! video promocional

La web oficial del próximo Anime para televisión Yuru Yuri San Hai!, tercera temporada de YuruYuri, se ha actualizado el Sábado con su primer vídeo promocional de un minuto y medio de duración. El vídeo cuenta con la canción "ChoChoCho! YuruYuri☆Capriccio!!!" por Nanamori-Chuu Goraku-Bu que será el Opening del Anime que se estrenará el 5 de Octubre del 2015 en Japón. 


Hiroyuki Hata (Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiin Da Ga., Kamichu!: Kamisama de Chuugakusei) dirigirá el Anime bajo la producción del estudio de animación TYO Animation (Yoroiden Samurai Troopers, Tamayura Hitotose). Motohiro Taniguchi (Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiin Da Ga.) está diseñando los personajes y sirviendo como director en jefe de animación. Makoto Fukami (Chotto Kawaii Iron Maiden , Psycho-Pass) se unirá al equipo y trabajará con Hata en el guion. 

El reparto principal regresará una vez mas con Shiori Mikami como Akari Akaza, Yuka Ootsubo como Kyouko Toshinou, Minami Tsuda como Yui Funami, y Rumi Ookubo como Chinatsu Yoshikawa

La historia de la serie gira entorno a las cómicas situaciones que viven un grupo de chicas de secundaria enfocándose principalmente en las relaciones y atracciones "románticas" que ocurren entre ellas con una gran cantidad de humor por cierto.

El Opening "ChoChoCho! YuruYuri☆Capriccio!!!" y el Ending "Acchu~ma Seishun!" serán interpretados por la unidad Nanamori-Chuu Goraku-Bu. Los Singles CD para ambas canciones se pondrá a la venta el 28 de Octubre. 

El Manga original de YuruYuri por Namori fue publicado en la revista Comic Yuri Hime S de la editorial Ichijinsha en Junio de 2008. Tuvo dos temporadas de Anime para televisión producidas por el estudio de animación Dogakobo y dirigidas por Masahiko Ohta en 2011 y 2012 respectivamente contando con doce episodios de duración cada una. Una OVA titulada Yuru Yuri Nachuyachumi! se estreno en DVD el pasado 28 de Julio. Una serie de dos OVAs titulada Yuruyuri Nachu Yachumi!+ se pusieron a la venta la primera el pasado 20 de Agosto, y la segunda se estreno el pasado 17 de Septiembre. 
Fuente: Adala News
Share on Tumblr