miércoles, 14 de enero de 2015

La versión Blu-ray y DVD de la OVA de Yuru Yuri Nachuyachumi! se pondrá a la venta el 18 de Febrero.


El sitio web oficial de la OVA de Yuru Yuri Nachuyachumi! comenzó la transmisión de un nuevo anuncio para televisión de 14 segundos de duración el Miércoles. El vídeo anuncia que la versión Blu-ray y DVD de la OVA se pondrá a la venta el día 18 de Febrero del 2015 por un costo de 7,500 yenes en su versión Blu-ray, y 6,500 yenes en su versión DVD.


Plot: La serie gira en torno a las cómicas situaciones que viven un grupo de chicas de secundaria enfocándose principalmente en las relaciones y atracciones "románticas" que ocurren entre ellas con una gran cantidad de humor por cierto.

El Manga original de Yuru Yuri debuto en la revista Comic Yuri Hime S de la editorial Ichijinsha en Junio de 2008 y cuenta con nueve volúmenes recopilatorios en circulación. Tuvo dos adaptaciones de Anime para televisión producidas por el estudio de animación Dogakobo y dirigidas por Masahiko Ohta en 2011 y 2012 respectivamente contando con doce episodios de duración cada una. La OVA de Yuru Yuri Nachuyachumi! se estreno originalmente en cines Japoneses el 29 de Noviembre del año pasado.


Fuente: @Anime_Voice