lunes, 17 de agosto de 2015

La segunda OVA de Yuruyuri Nachu Yachumi!+ se estrenará el 17 de Septiembre.

El segundo episodio OVA llegará antes del estreno de la tercera temporada en Octubre. 


Yuruyuri Nachu Yachumi!+ 2 fecha de estreno

La web oficial del Anime para televisión Yuruyuri Nachu Yachumi!+ ha anunciado el Lunes que el segundo episodio de la serie ("Plus 2") será transmitido en el canal Japones de TV TOKYO el 17 de Septiembre del 2015. 

El primer episodio del Anime se estrenará próximo Jueves, 20 de AgostoLa OVA de Yuruyuri Nachu Yachumi! fue transmitida en televisión Japonesa el pasado 25 de Julio. 

La historia de la serie gira entorno a las cómicas situaciones que viven un grupo de chicas de secundaria enfocándose principalmente en las relaciones y atracciones "románticas" que ocurren entre ellas con una gran cantidad de humor por cierto.

El Manga original de Yuru Yuri debuto en la revista Comic Yuri Hime S de la editorial Ichijinsha en Junio de 2008. Tuvo dos adaptaciones de Anime para televisión producidas por el estudio de animación Dogakobo y dirigidas por Masahiko Ohta en 2011 y 2012 respectivamente contando con doce episodios de duración cada una. Una tercera temporada para el Anime se estrenará en Octubre

Fuente: ANN
Share on Tumblr