domingo, 16 de agosto de 2015

La novela visual Code: Realize – Sousei no Himegimi tendrá adaptación a Anime.

El popular juego otome de Idea Factory. 


Code: Realize – Sousei no Himegimi Anime

Desde el evento Otomate 2015 han anunciado e Domingo que la novela visual para chicas Code: Realize – Sousei no Himegimi de Idea Factory tendrá adaptación a Anime. Sin embargo, el anuncio no especifico si la adaptación será para televisión, una película, o una OVA.

Género: Shoujo, Recuentos de vida, Aventura, Comedia, Romance.

La historia tiene lugar en un Londres con atmósfera steampunk victoriana. Seguimos a Cardia Beckford, una joven que tiene un veneno mortal en su cuerpo que derrite todo lo que toca. Sin embargo, ella no se acuerda de los últimos 2 años de su vida. Pronto, ella se encuentra perseguida por las autoridades a causa de este poder. Pero conoce a un joven ladrón llamado Arsenio Lupin con una excelente técnica, con el que huirá a los suburbios de Londres. Ella tendrá muchos encuentros increíbles como con Abraham Van Helsing, Victor Frankenstein o El Conde de Saint Germain. Así Cardia se lanza en busca de su padre, que tiene la llave de sus recuerdos y su existencia.


La novela visual de Códe: Realize - Sousei sin Himegimi de Idea Factory fue lanzada en noviembre del 2014 para PS Vita en Japón y se espera que llegue este Otoño de 2015 a Norteamérica..

Fuente: Adala News
Share on Tumblr