sábado, 3 de octubre de 2015

Kokoro ga Sakebitagatterun Da. ya ha ganado mas 514 millones de yenes en dos semanas.

Kokoro ga Sakebitagatterun Da. se estrenó el 19 de Septiembre.


Kokoro ga Sakebitagatterun Da. ganancias

La película Kokoro ga Sakebitagatterun Da. (Kokosake) ha ganado mas de 514,402,000 de yenes (4.28 millones de dólares) y vendido 384,381 entradas hasta el pasado Jueves, después de dos semanas de su proyección en cines de Japón. La película se posición como número cinco en ganancias sobre entradas vendidas en Japón en su primera semana, y mantuvo la posición hasta el fin de semana del 26 y 27 de Septiembre.

La película ganó más de 300 millones de yenes (2,5 millones de dólares) en sus primeros cinco días en la taquilla japonesa, y vendió aproximadamente 235.000 entradas. Comparativamente, la película de Anime de Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai. (AnoHana) ganó 290 millones de yenes y vendió aproximadamente 232.000 entradas en sus primeros cinco días cuando la película se estrenó en Agosto del 2013.

Aniplex comenzó la transmisión de un comercial para la película el Martes mostrando a las miembros del grupo de ídolos Nogizaka46 llorando mientras ven la película. El mismo grupo interpreto el tema musical de la película: 


La web oficial de la película también anunció el Miércoles que para la tercera y cuarta semana de proyección de la película, cines participantes en Japón darán cuatro diferentes "mini retratos de bienvenida" a los que vayan a ver la película. Masayoshi Tanaka, diseñador de personajes de la película, dibujo los retratos de bienvenida. Cada retrato representa a uno de los personajes principales de la película, junto con algunos de sus compañeros de clase.
En la historia Jun es una chica cuyas palabras han sido sellados lejos. Ella fue una vez una chica feliz, pero a causa de una [cierta cosa], que dijo cuando ella era muy joven, su familia fue destrozada. Un día, un hada huevo apareció delante de ella y selló su capacidad para hablar, para que dejara de lastimar a los demás. Desde esa traumática experiencia, Jun vive en las sombras alejada del centro de atención. Pero, un día ella es nominada para convertirse en una miembro ejecutiva del "consejo de difusión de la comunidad". Además de eso, Jun también es designada para interpretar a la protagonista principal de un musical...
Fuente: ANN
Share on Tumblr