jueves, 24 de septiembre de 2015

La película Kokoro ga Sakebitagatterun Da. ha ganado mas de 300 millones de yenes en cinco días.

Kokoro ga Sakebitagatterun Da. se estrenó el 19 de Septiembre en Japón.


Kokoro ga Sakebitagatterun Da. ganancias

La película Kokoro ga Sakebitagatterun Da. (Kokosake) ha ganado mas de 300 millones de yenes (2,5 millones de dólares) en sus primeros cinco días de proyección en cines de Japón vendiendo 235,000 entradas. Comparando con la película de Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai. (AnoHana) que gano 290 millones de yenes y vendió aproximadamente 232,000 entradas en sus primeros cinco días cuando la película fue estrenada en Agosto del 2013.

Este año, los cinco días entre el 19 y 23 de Septiembre fueron considerados como la "Semana Plateada" en Japón, que es una rara ocasión cuando tres días festivos en Septiembre caen de forma consecutiva de Lunes a Miércoles.
En la historia Jun es una chica cuyas palabras han sido sellados lejos. Ella fue una vez una chica feliz, pero a causa de una [cierta cosa], que dijo cuando ella era muy joven, su familia fue destrozada. Un día, un hada huevo apareció delante de ella y selló su capacidad para hablar, para que dejara de lastimar a los demás. Desde esa traumática experiencia, Jun vive en las sombras alejada del centro de atención. Pero, un día ella es nominada para convertirse en una miembro ejecutiva del "consejo de difusión de la comunidad". Además de eso, Jun también es designada para interpretar a la protagonista principal de un musical...
Fuente: ANN
Share on Tumblr