jueves, 24 de septiembre de 2015

Platinum End, nuevo Manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata (Death Note) el 4 de Noviembre.

La "historia de un angel y un humano" será lanzada en la Jump SQ.


Platinum End

La edición 44 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha anunciará el Lunes que el dúo de mangakas Tsugumi Ohba y Takeshi Obata (Death Note, Bakuman.) lanzarán un nuevo Manga titulado Platinum End en la edición de Diciembre de la revista  Jump SQ. de Shueisha, el 4 de Noviembre del 2015 en Japón. 

El lema del anuncio dice sobre el Manga: "Esta es una historia de un ser humano y un ángel" Shueisha menciono que la edición 45 de la Weekly Shonen Jump publicará el comienzo de la historia como un agregado especial el 5 de Octubre.

Ohba y Obata también están publicando dos capítulos precuela de su Manga Bakuman. en la edición 44 de la revista. 

El dúo lanzó creador Bakuman. en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en 2008, y Shueisha publicó mas de 15 millones de copias del Manga en 20 volúmenes recopilatorios. El Manga inspiró tres temporada de Anime para televisión del 2010, al 2013. Una película Live-Action adaptación del Manga se estrenará en Japón el 3 de Octubre. 

El dúo lanzó Death Note en 2003, y mas de 30 millones de copias del Manga han sido vendidas en todo el mundo. El Manga inspiró tres películas Live-Action (incluyendo una spinoff centrada en L) y un Anime para televisión de 37 episodios. Actualmente una nueva película Live-Action para la serie esta en producción. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr