jueves, 10 de septiembre de 2015

El Manga Bakuman. de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba tendrá dos capítulos precuela.

El Manga corto "Bakuman. age 13" seguirá a Saikou y Shuujin antes de conocerse. 


Bakuman. age 13

La edición 42 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Lunes que Takeshi Obata y Tsugumi Ohba publicarán dos nuevos capítulos precuela de su Manga Bakuman. Los capítulos conmemoran la próxima película Live-Action de Bakuman. La película se estrenará el 3 de Octubre del 2015 en cines de Japón. Shueisha publicará el primero de los dos capítulos del Manga ahora titulado Bakuman. age 13, en la edición 43 de la revista que se pondrá a la venta el 21 de Septiembre. El primer capitulo con 23 paginas tendrá una pagina central a color. 

El Manga contará los tiempos antes de que "Saikou" (Moritaka Mashiro) y "Shuujin" (Akito Takagi) se conocieran.

Adicionalmente, Shueisha publicará una novela titulada PCP -Kanzen Hanzaitou- de "Muto Ashirogi" y Sei Hatsuno (HaruChika) en la imprenta JUMP j BOOKS el 2 de Octubre del 2015. Esta novela fue un titulo de Manga que el dúo Muto Ashirogi publicó en la historia de Bakuman. 

Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, los creadores de Death Note, serializaron Bakuman en la Weekly Shonen Jump de Shueisha del 2008 al 2012, y Shueisha publico mas de 15 millones de copias del Manga en 20 volúmenes recopilatorios. El Manga inspiró tres temporadas de Anime para televisión del 2010, al 2013. 

La película Live-Action es protagonizada por Takeru Satoh (Rurouni Kenshin, Kamen Rider Den-O, Beck) como Moritaka Mashiro y Ryunosuke Kamiki (Howl no Ugoku Shiro, Summer Wars, Karigurashi no Arrietty, Toaru Hikuushi e no Tsuioku) como Akito Takagi.

Fuente: ANN
Share on Tumblr