jueves, 10 de septiembre de 2015

La Weekly Shonen Jump finaliza el Manga Devilyman de Kentarou Fukuda y anuncia nueva serie.

Shun Numa publicará el nuevo Manga Samon-kun wa Summoner el 21 de Septiembre.


Devilyman final

La edición 42 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha publicado el Lunes el capitulo final del Manga Devilyman de Kentarou Fukuda. Fukuda lanzó el Manga en la edición 26 de la revista el pasado 25 de Mayo. El capitulo final agradeció a los seguidores por leer la obra y les pide esperar por el siguiente trabajo de Fukuda. El segundo volumen recopilatorio del Manga se pondrá a la venta el 4 de Noviembre.

En la historia, Madogiwa es un empleado de tiempo completo de rango inferior en una empresa comercial demoníaca que presta sus poderes a los seres humanos por dinero. Su primer cliente en el mundo humano resulta ser... ¿¡un pequeño chico?! ¡¡El extraño dúo se va en la búsqueda de hacer dinero!!

Samon-kun wa Summoner

Adicionalmente, la edición reveló que una nueva serie Manga titulada Samon-kun wa Summoner (imagen de arriba) por Shun Numa será lanzada en la edición 43 de la revista, que se pondrá a la venta el 21 de Septiembre. El nuevo Manga de "comedia inusual sobre demonios" se centrará en un estudiante de preparatoria e invocador llamado Samon. Shueisha previamente publicó tres capítulos del Manga Moromono no Jijou de Numa el año pasado en la Weekly Shonen Jump

Los Manga Lady Justice de Ken Ogino Sesuji wo Pin! to ~Shikakou Kyougi Dance-bu e Youkoso~ de Takuma Yokota también fueron lanzado en Mayo junto a Devilyman. Ogino finalizó Lady Justice en la edición 41 de la Weekly Shonen Jump la semana pasada. 

La edición 42 de la Weekly Shonen Jump también publicará el primer capitulo del nuevo Manga (Kurogane) Mononofu de Haruto Ikezawa la próxima semana.

Fuente: ANN
Share on Tumblr