miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cuatro nuevos anuncios para televisión de la película Live-Action de Bakuman.

La película Live-Action de Bakuman se estrenará el 3 de Octubre. 


Bakuman Live-Action anuncios

TOHO comenzó la transmisión de cuatro anuncios para televisión para la próxima película Live-Action adaptación del Manga Bakuman de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata el Miércoles. Los vídeos se titulan, "Amistad", "Esfuerzo", "Victoria", y "Amor", una referencia a los temas de los Mangas publicados en la revista Weekly Shonen Jump. Mayumi Tanaka, quien da voz a Luffy en el Anime One Piece, narra el comercial de "Amistad". Akira Kamiya, la voz de Kenshirou en el Anime Hokuto no Ken narra el comercial de "Esfuerzo". Masako Nozawa, la seiyuu quien da voz a Goku en el Anime Dragon Ball, narra el comercial de "Victoria". Hiromi Tsuru, quien da voz a Bulma en Dragon Ball, narra el comercial de "Amor": 



La película adaptará el Manga original de Ohba y Obata sobre dos amigos que deciden convertirse en Mangakas, con el objetivo de serializar un Manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha.

Takeru Satoh (Kamen Rider, Beck, Kanojo wa Uso o Ai Shisugiteru, Ryoumaden) será Moritaka Mashiro, un chico que aspira a convertirse en un Mangaka, y Ryunosuke Kamiki (Moving Castle, Summer Wars, Karigurashi no Arrietty, Toaru Hikuushi e no Tsuioku) será su compañero de clase y colaborador escribiendo la historia de su Manga, llamado Akito Takagi. El filme sigue a Mashiro y a Takagi  en su camino para convertirse en Mangakas profesionales. Los dos actores resultan ser coprotagonistas como Kenshin Himura y Soujirou Seta respectivamente en la película Live-Action aun por estrenarse de Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen.

Bakuman Live Action
Bakuman Live Action






Otros miembros del reparto incluyen a Kenta Kiritani (Beck, Crows Zero) como el Mangaka Shinta Fukuda y Hirofumi Arai (Kiki's Delivery Service, Space Brothers) como el creador de manga Kazuya Hiramaru.

Bakuman Live Action
Bakuman Live Action


Sarutoki Minagawa (Death Note, Ashurajou no Hitomi) como el asistente de Mangaka Takurou Nakai y Takayuki Yamada como el editor Akira Hattori.

Bakuman Live Action
Bakuman Live Action

Lily Franky como el editor en Jefe Sasaki y Kankuro Kudo como el difunto tío de Morikita, Tarou Kawaguchi.

Bakuman Live ActionBakuman Live Action

Shouta Sometani (Parasyte, Himizu) como el rival de Moritaka y Akito, Eiji Niizuma.

Bakuman Live Action

Hitoshi Oune (Moteki, Koi no Uzu) esta dirigiendo la película. Obata enfatizo que el no es el solamente acreditado como el creador del concepto de la película, sino también como un miembro del personal directamente involucrado en la producción. su propio arte aparecerá en la película como varios manga que Mashiro dibuja.

Fuente: ANN
Share on Tumblr