martes, 15 de septiembre de 2015

Mamoru Miyano se une al reparto del Anime Overlord.

El Anime Overlord se estrenó el 7 de Julio y contará con trece episodios. 


Overlord Mamoru Miyano

En el episodio numero 11 transmitido el 15 de Septiembre del Anime para televisión Overlord, adaptación de la novela ligera del mismo nombre por Kugane Maruyama y so-bin ha debutado el seiyuu Mamoru Miyano como el Actor de Pandora, un Doppelgänger que comparte un vinculo especial con Ainz Ooal Gown/Momonga y sirve como El Guardián de Área a cargo de la Tesorería y finanzas de Nazarick. Miyano (Wooser, Rintarou Okabe en Steins;Gate) previamente dio voz al mismo personaje en la adaptación a drama CD de la novela ligera original. 

Actor de Pandora Overlord

Adelantos del episodio 11 del Anime: 


La historia comienza con Yggdrasil, un popular juego en linea que cerro discretamente un día. Sin embargo, el protagonista Ainz decide no salir del juego. Ainz se transforma en la imagen de un esqueleto como "el mago más poderoso". El mundo sigue cambiando, con personajes no jugadores (NPC's) que empiezan a sentir emociones. Al no tener padres, amigos, o un lugar en la sociedad, el ordinario Ainz entonces se esfuerza por hacerse cargo del nuevo mundo en que el juego se ha convertido.

Kugane Maruyama comenzó a publicar la novela original de forma en linea en el 2010, y la imprenta Enterbrain de la editorial Kadokawa luego la publico de forma impresa con ilustraciones de so-bin en el 2012.


Fuente.: Crunchyroll
Share on Tumblr