domingo, 13 de septiembre de 2015

Anunciada una nueva película Live-Action para Death Note en 2016.

La web oficial de las películas Live-Action de Death Note inició una cuenta regresiva hace unos días insinuando la nueva película. 


Death Note 2016 Live-Action

La serie Live-Action para televisión de este año adaptación del Manga Death Note de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata ha finalizado el Domingo anunciando una nueva película Live-Action para Death Note que se estrenará en 2016 en cines de Japón:


La película esta titulada tentativamente "Death Note 2016" y será la "secuela prohibida" de las dos anteriores películas Live-Action de Death Note, Death Note y Deat Note: The Last Name, estrenadas en 2006.

En la historia original, Light Yagami es un excelente estudiante que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno llamado "Death Note". Light se mantiene escéptico hasta que lo visita Ryuk, un shinigami que le explica sobre la existencia de su especie y las Death Note. El cuaderno es usado para matar a todos quienes se escriba su nombre, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de la maldad. Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales capta la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta que el asesino, conocido por la gente como "Kira", se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea por ver quién es más inteligente y lograr exponer al otro.

El Manga de Death Note con doce volúmenes recopilatorios fue publicado en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha del 2003 al 2006. El Manga fue adaptado en un Anime para televisión con 37 episodios estrenado en 2007. Una trilogía de películas Live-Action que adaptaron el Manga (incluyendo la película spinoff centrada en el detective L) se estrenaron del 2006, al 2009 en cines de Japón. La mas reciente serie Live-Action para televisión basada en el Manga se estreno el pasado 7 de Julio.

Una misteriosa cuenta regresiva fue abierta el pasado 10 de Septiembre en la web oficial de las películas de Death Note, su finalización coincidía con la transmisión del capitulo final de la serie Live-Action de Death Note de este año. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr