sábado, 3 de octubre de 2015

El especial de Seraph of the End contará con nuevos personajes y una historia original.

El episodio original se centrará en una misión especial antes de la batalla decisiva en Nagoya. 


Seraph of the End especial

La web oficial del Anime para televisión de Seraph of the End reveló mas detalles de su próximo especial de Anime que será proyectado en el tour del Jump Special Anime Festa 2015
Seraph of the End Jump Special Anime Festa

El anime contará con una historia original con personajes originales, y contará con una misión especial que tiene lugar antes de la batalla decisiva en Nagoya. El Anime será protagonizado por un vampiro misterioso llamado Shahal (en la foto de arriba a la izquierda, interpretado por Yuuki Kaji) y una chica humana llamada Riko (en la foto de arriba a la derecha, interpretada por Rina Hidaka) quien es secuestra. El verdadero objetivo de Shahal es desconocido, y mientras él esta secuestrando a Riko, se niega a beber su sangre. De repente, recibe la visita de los vampiros nobles Ferid y Crowley. Mientras tanto, Guren ayuda al escuadrón de Shinoa con el rescate de Riko y el regreso a su familia.

El evento visitará nueve ciudades de Japón del 3, al 15 de Noviembre del 2015. Ademas del Anime original, en el festival harán su debut un nuevo vídeo promocional de la película Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions, y la parada en Tokio contará con un evento de platica con los miembros del reparto del Anime Haikyuu!!. Gintama, Haikyuu!!, World Trigger y Shokugeki no Soma también tendrán sus propios especiales de Anime proyectándose en el evento. La Weekly Shonen Jump distribuirá 3,000 pares de entradas al azar través de un sorteo. 
      En un futuro próximo, Yuichirou Hyakuya y Mikaela Shindou forman parte de los últimos seres humanos vivos en la Tierra desde que un supuesto virus mató a todas las personas con más de trece años de edad. Ellos y otros niños sobrevivientes son tratados como ganado por vampiros para obtener protección del virus, y por lo tanto deben vivir en la clandestinidad. La historia se centra en Yuichirou y como el sueña con matar a todos los vampiros. 

      El Manga original fue publicado en la revista Jump Square de la editorial Shueisha en 2012. Su Anime para televisión se estreno en Abril de este año contando con doce episodios. Una segunda temporada se estrenará el 10 de Octubre de este mismo año. Un juego para PlayStation Vita también se pondrá a la venta el 17 de Diciembre. 

      Fuente: ANN
      Share on Tumblr