domingo, 23 de agosto de 2015

Haikyuu!! tendrá un nuevo especial de Anime en el Jump Special Anime Festa 2015.

 El Jump Special Anime Festa 2015 llegará a nueve ciudades de Japón en Noviembre. 


Haikyuu!! OVA 2015

La edición 39 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha anunciará el Lunes que Haikyuu!! tendrá un evento de Anime original en el tour del Jump Special Anime Festa del 2015. En la historia, que toma lugar después de la primera temporada, Hinata y Kageyama fallan una prueba y se dan cuenta que sus exámenes de compensación interfieren con su campamento de entrenamiento.

El evento será un tour que visitará nueve ciudades de Japón del 3, al 15 de Noviembre.

Ademas del Anime original para Haikyuu!!, en el evento habrán eventos de Anime originales para Shokugeki no Soma y Seraph of the End, y un nuevo vídeo promocional de la película Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions. La parada en Tokio del tour también contará con un evento de platica con los miembros del reparto del Anime de Haikyuu!!. En el evento también hay programada una proyección para Gintama, pero aun no se confirma si también será un evento de Anime original o alguna otra cosa. 

Haikyuu!! también recibió un evento de Anime original en el Jump Special Anime Festa del año pasado. Este especial fue incluido con la edición limitada del volumen recopilatorio 15 del Manga. 

Production I.G produjo un Anime para televisión de 25 episodios adaptando el Manga original de Haruichi Furudate y fue estrenado en Abril del 2014. Una segunda temporada se estrenará en Octubre. La primera temporada de la serie esta siendo recopilada en dos películas de Anime, la primera película fue estrenada el pasado mes de Julio, y la segunda película se estrenará el 18 de Septiembre en cines de Japón. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr