viernes, 26 de diciembre de 2014

Primeros anuncios para televisión de la OVA del Anime Haikyuu!!.


El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión del Manga Haikyuu!! por Haruichi Furudate, se ha actualizado el Viernes con sus primeros dos anuncios para televisión de 15 segundos de duración de su OVA que será incluida con el volumen numero 15 del Manga, y se pondrá a la venta el 4 de Marzo de 2015, por un costo de 2,980 yenes (25 dólares).



La historia de la OVA fue escrita por el mismo Furudate, y gira entorno a Lev Haiba (voz por Mark Ishii) y Kenma Kozume (Yuuki Kaji). En el episodio, Lev esta determinado a convertirse en el as del equipo, pero apenas puede golpear el balón. El entrenador del equipo le da ordenes a Kenma para ayudar a Lev con su práctica, algo que le resulta una molestia. Sin embargo, a medida que continúan trabajando juntos, Kenma se da cuenta de que la altura de Lev en realidad podría ser útil en los partidos si sus habilidades se perfeccionan en el camino correcto. El episodio cuenta también con Hinata, Kageyama, y el resto de su equipo intentando jugar a un vídeojuego difícil.

El estudio de animación Production I.G es el encargado de la producción de la adaptación animada del Manga Haikyuu!! por Haruichi Furudate que debuto el pasado 6 de Abril en Japón y contó con 25 episodios en total.

Plot: la historia sigue a un estudiante de instituto llamado Shoyo Hinata quien gana un amor repentino por el voleibol después de ver un partido del campeonato nacional en la televisión. Aunque de poca altura, él decide seguir los pasos del jugador estrella del campeonato, apodado el "Pequeño Gigante", después de ver su manera de jugar. Él crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo. Eventualmente otros cinco miembros se unen al equipo durante su último año de secundaria, pero son derrotados en su primer torneo después de haber desafiado al equipo favorito del campeonato, donde juega el llamado "Rey de la Cancha" Tobio Kageyama, en el primera ronda. Aunque el equipo de Hinata sufre una terrible derrota, el promete superar finalmente a Kageyama y derrotar a su equipo.

Un juego para Nintendo DS adaptación de la franquicia se puso a la venta el 25 de Septiembre de este año. Una segunda temporada de Anime para televisión ha sido confirmada.

Fuente: Adala News