martes, 19 de agosto de 2014

Tercer vídeo promocional del juego Haikyuu!!: Tsunage! Itadaki no Keshiki!! para 3DS.


El canal de Bandai Namco Games comenzó la transmisión del tercer vídeo promocional de mas de 4 minutos de duración del juego Haikyuu!!:Tsunage! Itadaki no Keshiki!! para Nintendo 3DS el Martes. El vídeo muestra el modo historia del juego así como sus múltiples características:  


El juego le permitirá al los jugadores elegir a cada uno de los personajes, y entrenar en el equipo de voleibol si así lo creen conveniente para competir en el competición internacional de voleibol de secundarias y hará que experimenten el mundo del Anime de Haikyuu!! de dos maneras: Modo Aventura y Modo de Juego. En el Modo Aventura, dependiendo del personaje que el jugador escoja para ser el personaje principal, la historia podrá ser diferente a la del Manga Original o el Anime, ya que en el juego se incluirán nuevos puntos en la trama.

En el Modo de Juego, el jugador luchará contra sus rivales con el personaje que han mejorado a través de la elección de un Modo de Entrenamiento. Las estrategias y el drama del Manga y el Anime serán incluidas tambien dentro de los partidos del juego.

El juego se pondrá a la venta el 25 de Septiembre en Japón, su versión limitada incluirá un DVD con 40 minutos de comentarios de los miembros del Cast y 10 minutos del como se creo el minijuego RPG de Haikyuu Quest incluido en la edición especial, seis cartas postales, un folleto con diseños de personajes del minijuego, y una funda especial decorada, todo con el precio de 7,600 yenes (76 dólares), mientras que la versión regular tendrá un precio de 5,690 yenes (57 dólares). 

El estudio de animación Production I.G es el encargado de la producción de la adaptación animada del Manga Haikyuu!! por Haruichi Furudate que debuto el pasado 6 de Abril en Japón y contará con 25 episodios en total.


Fuente: @yoshi_xtsu