viernes, 25 de diciembre de 2015

La versión Blu-ray de las películas Shisha no Teikoku y Harmony ya tiene fecha de lanzamiento.

Shisha no Teikoku se estreno el 2 de Octubre y Harmony se estreno el 13 de Noviembre. 


Shisha no Teikoku y Harmony

Desde AnimeRecorder han reportado el Viernes las fechas de lanzamiento de las versiones en Blu-ray de las películas Shisha no Teikoku y Harmony adaptación de las novelas del mismo nombre escrita por el autor fallecido Project Itoh (Satoshi Itoh). 

La película de Shisha no Teikoku será lanzada en una Blu-ray Box el 3 de Febrero del 2016 por un costo de 9,500 yenes, que incluirá una ilustración especial de redjuice, folletos, entrevistas con el equipo de producción, un CD con la banda sonora original, información, y extras exclusivos. También una edición limitada con solo el disco Blu-ray de la película y diversos extras se pondrá a la venta por 5,800 yenes. Una edición limitada en DVD de la película se pondrá a la venta por 4,800 yenes.  

La película de Harmony también será lanzada en una Blu-ray Box el 9 de Marzo del 2016 por un costo de 9,500 yenes, que incluirá una ilustración especial de redjuice, diseños de personajes, folletos, entrevistas con el equipo de producción, un CD con la banda sonora original, información, y extras exclusivos. De la misma forma. una edición limitada con solo el disco Blu-ray de la película y diversos extras se pondrá a la venta por 5,800 yenes. Una edición limitada en DVD de la película se pondrá a la venta por 4,800 yenes.  

Shisha no Teikoku se estreno en cines de Japón el pasado 2 de Octubre y Harmony se estreno en cines de Japón el pasado 13 de Noviembre. 

La película de Genocidal Organ adaptación de otra novela del mismo nombre de Project Itoh, esta siendo producida por un nuevo estudio de animación, luego de que Manglobre, su estudio original se declarase en bancarrota en Septiembre de este año. 
Fuente: AnimeRecorder
Share on Tumblr