viernes, 13 de noviembre de 2015

Un nuevo estudio de animación completará la película de Genocidal Organ.

El equipo de producción principal regresará para completar la película con estreno previsto para finales del 2016.


Genocidal Organ

La web oficial en el proyecto de películas de Anime basado en las novelas del fallecido Project Itoh (Satoshi Itoh), anuncio el Viernes que un nuevo estudio de animación llamado "Geno Studio" completará la próxima película de Genocidal Organ. El anuncio menciono que el director y escritor Shukou Murase, así como "otros miembros del equipo de producción principal original" continuarán trabajando en el proyecto para Geno Studio.

El productor de Fuji TV, Kouji Yamamoto (Higashi no Eden, Anohana, productor en Guilty Crown, guionista en Shisha no Teikoku) estableció el nuevo estudio.

El anuncio señalo que el equipo espera poder estrenar la película a finales del 2016, pero agregó que no existe un período de tiempo específico por anunciar todavía.

Noitamina también comenzó la transmisión de un video el Viernes para confirmar que el trabajo en la película aún continúa. El video termina con el mensaje "El proyecto' no se detiene": 


El estudio de animación Manglobe, que estaba animando originalmente la película, se declaro en bancarrota en Septiembre y formalmente comenzó sus procedimientos de quiebra ante el Tribunal de Distrito en Tokio el pasado 4 de Noviembre. 237 partidarios reclaman 544.5 millones de yenes (4.43 millones de dólares) en deuda con el estudio.

La web oficial de la película anunció el 1 de Octubre que el estreno de la película se había retrasado, y comenzó a ofrecer reembolsos por entradas pre-ordenadas el 23 de Octubre.

Genocidal Organ estaba originalmente programada para estrenarse en Octubre, pero el orden de estreno de las tres películas adaptación de las novelas de Proyect Itoh fue cambiado en Julio para que Shisha no Teikoku se estrenara en Octubre y Genocidal Organ se estrenará en Noviembre. Shisha no Teikoku se estrenó el 2 de Octubre en Japón, y Harmony se estrenará el día de hoy en cines de Japón. 


Fuente: ANN
Share on Tumblr