viernes, 13 de noviembre de 2015

Anuncio para televisión de Aquarion Logos para promocionar su lanzamiento en Blu-ray y DVD.

Aquarion Logos se estrenó el 2 de Julio y contará con 27 episodios. 


Aquarion Logos

Kadokawa comenzó la transmisión de un anuncio para televisión del Anime para televisión Aquarion Logos el Viernes. El comercial promociona los lanzamientos en Blu-ray y DVD de la serie. Kamikaze Douga animo el comercial, que cuenta con la canción "Genesis of Aquarion" de AKINO que sirvió como Opening del Anime original de Sousei no Aquarion


Kadokawa lanzó el primer volumen DVD y Blu-ray Disc el pasado 28 de Octubre en Japón, y lanzará el segundo volumen el 25 de Noviembre del 2015. 

Hace doce mil años, las voces de los humanos habían definido la verdadera naturaleza de todas las cosas, sin embargo, la invención del texto ha cambiado el statu quo que creó un "Mundo Logos" entre las realidades de la voz y la verdad. Hasta los tiempos modernos, los avances de las civilizaciones han hecho al Mundo Logos demasiado grande para controlar los textos con su propio concepto. Buscando alterar este equilibrio frágil esta un magnate y hechicero llamado Sogon Kenzaki, que crea monstruos llamados MJBK (Amenaza para los Japoneses con energía cinética biológica) que amenazan a la sociedad moderna. Para contrarrestar a los MJBK, un grupo de jóvenes bendecido con el poder del "Verbalismo" son reunidos por la organización DEAVA (División de Capacidad de Verbalismo de la Tierra) para pilotar las maquinas de vectores, que se utilizan para formar a los Mechas llamados "Aquarions", y entre ellos, un chico y salvador auto-proclamado de nombre Akira Kaibuki esta viviendo en Asagaya.
    Aquarion Logos fue estrenado en Julio de este año en Japón y es la tercera temporada de Anime para televisión de la serie Aquarion. El Anime contará con veintisiete capítulos. 


    Fuente: ANN
    Share on Tumblr