domingo, 15 de noviembre de 2015

Vídeo promocional del Anime Mobile Suit Gundam: The Origin III Akatsuki no Houki.

Mobile Suit Gundam: The Origin III se estrenará en Primavera del 2016. 


Mobile Suit Gundam: The Origin III Akatsuki no Houki

La web oficial  del proyecto Mobile Suit Gundam: The Origin reveló una imagen  y un vídeo promocional el Sábado para su tercer episodioMobile Suit Gundam: The Origin III Akatsuki no Houki. El Anime se estrenará en cines de Japón en Primavera del 2016



La web también reveló que el episodio seguirá a Char Aznable y Garma Zabi después de unirse a la academia militar. 

El segundo episodio del Anime, Mobile Suit Gundam: The Origin II - Kanashimi no Artesia se ha estrenado hoy Sábado en cines de Japón. El episodio será proyectado solo por dos semanas en cines de ese país. La historia del segundo episodio se traslada tres años antes del U.C. 0071. La historia sigue la dolorosa separación de los hermanos Casval y Artesia (antes de que se conocieran como Char y Sayla). También contará con más desarrollo de los Mobile Suits, sobre todo en el lado de Zeon.

El proyecto de Anime adapta el Manga del mismo nombre de Yoshikazu Yasuhiko, que a su vez inspiró la historia del primer Anime de Mobile Suit Gundam. El primer episodio OVA, Mobile Suit Gundam: The Origin I - Aoi Hitomi no Casval, se estrenó durante una proyección limitada en cines japoneses el pasado 28 de Febrero.
Fuente: ANN
Share on Tumblr