martes, 20 de octubre de 2015

La versión Blu-ray y DVD de la OVA Mobile Suit Gundam: The Origin II llegará el 26 de Noviembre.

Mobile Suit Gundam: The Origin II llegará el 31 de Octubre a cines de Japón. 


Mobile Suit Gundam: The Origin II - Kanashimi no Artesia

Bandai Visual comenzó la transmisión de un anuncio para televisión de 15 segundos de duración de la segunda OVA de Mobile Suit Gundam: The Origin el Martes. El vídeo confirma la fecha de lanzamiento de la versión Blu-ray y DVD de la OVA que será el 26 de Noviembre del 2015 en Japón. 



La segunda OVA titulada Mobile Suit Gundam: The Origin II - Kanashimi no Artesia se estrenará primero en cines de Japón el 31 de Octubre del 2015.

La mayoría del equipo y reparto de la primera están regresando en el nuevo Anime, pero Nana Harada será reemplazada por Ichiro Itano y Kiyoshi Egami como directores. 

Shuuichi Ikeda y Megumi Han están repitiendo sus papales como Edward Mass (después conocido como Char Aznable, anteriormente Casval Rem Deikun) y Sayla Mass (antes Artesia Som Deikun), respectivamente. Nuevos miembros del reparto incluyen a:
  • Ayumi Fujimura como Mirai Yashima
  • Tohru Furuya como Amuro Ray
  • Toshihiko Seki como Char Aznable
La historia de la segunda OVA se trasladará tres años antes del U.C. 0071. La historia sigue la dolorosa separación de los hermanos Casval y Artesia (antes de que se conocieran como Char y Sayla). También contará con más desarrollo de los Mobile Suits, sobre todo en el lado de Zeon.

El proyecto de Anime adapta el Manga del mismo nombre de Yoshikazu Yasuhiko, que a su vez inspiró la historia del primer Anime de Mobile Suit Gundam. El primer episodio OVA, Mobile Suit Gundam: The Origin I - Aoi Hitomi no Casval, se estrenó durante una proyección limitada en cines japoneses el pasado 28 de Febrero.

Fuente: @Ikari_Gendo
Share on Tumblr