lunes, 19 de octubre de 2015

Primeros siete minutos de la OVA Mobile Suit Gundam: The Origin II - Kanashimi no Artesia.

Mobile Suit Gundam: The Origin II llegará el 31 de Octubre.


Mobile Suit Gundam: The Origin II - Kanashimi no Artesia

El canal oficial de Gundam comenzó la transmisión de los primeros siete minutos de la segunda OVA de Mobile Suit Gundam: The Origin el Domingo. El canal esta transmitiendo el vídeo con subtitulos en Ingles y con doblaje en Ingles. El vídeo recapitula eventos de la primera OVA "Aoi Hitomi no Casval", que describen la historia de la fundación del Principado de Zeon en el Universal Century, antes de lanzarse en la segunda OVA. El segundo episodio OVA, Mobile Suit Gundam: The Origin II - Kanashimi no Artesia se estrenará en cines de Japón el 31 de Octubre del 2015.



La mayoría del equipo y reparto de la primera están regresando en el nuevo Anime, pero Nana Harada será reemplazada por Ichiro Itano y Kiyoshi Egami como directores. 

Shuuichi Ikeda y Megumi Han están repitiendo sus papales como Edward Mass (después conocido como Char Aznable, anteriormente Casval Rem Deikun) y Sayla Mass (antes Artesia Som Deikun), respectivamente. Nuevos miembros del reparto incluyen a:
  • Ayumi Fujimura como Mirai Yashima
  • Tohru Furuya como Amuro Ray
  • Toshihiko Seki como Char Aznable
La historia de la segunda OVA se trasladará tres años antes del U.C. 0071. La historia sigue la dolorosa separación de los hermanos Casval y Artesia (antes de que se conocieran como Char y Sayla). También contará con más desarrollo de los Mobile Suits, sobre todo en el lado de Zeon.

El proyecto de Anime adapta el Manga del mismo nombre de Yoshikazu Yasuhiko, que a su vez inspiró la historia del primer Anime de Mobile Suit Gundam. El primer episodio OVA, Mobile Suit Gundam: The Origin I - Aoi Hitomi no Casval, se estrenó durante una proyección limitada en cines japoneses el pasado 28 de Febrero.

Fuente: ANN
Share on Tumblr