domingo, 18 de octubre de 2015

El Manga Shin Mazinger Zero vs. Ankoku Daishougun finalizará el 19 de Noviembre.

El Manga debutó en 2013 en la Champion RED. 


Shin Mazinger Zero vs. Ankoku Daishougun

La edición de Diciembre de la revista Champion RED de la editorial Akita Shoten anunció el Lunes que publicará el capítulo final del Manga Shin Mazinger Zero vs. Ankoku Daishougun de Yuuki Yogo y Yoshiaki Tabata en su edición de Enero del 2016, a la venta el 19 de Noviembre del 2015 en Japón.

El dúo publicó la serie en la edición de Febrero del 2013 de la Champion RED, pocos meses después de que su colaboración original en Shin Mazinger Zero (que fue publicada junto al Anime remake Shin Mazinger Shougeki! Z-Hen) finalizará. El dúo ha estado trabajando en Shin Mazinger Zero, una reinvención del Manga original de Mazinger Z, desde el 2009.

Akita Shoten puso a la venta el séptimo volumen recopilatorio de Shin Mazinger Zero vs. Ankoku Daishougun en Septiembre de este año. 

Go Nagai lanzó el Manga original de Mazinger Z en 1972 y varios proyectos de Anime y Manga fueron inspirados de la serie a lo largo de las décadas. Tanto el Manga original como Shin Mazinger Zero siguen a Kouji Kabuto en su super robot Mazinger Z peleando contra Dr. Hell, un científico loco que planea la dominación del mundo.

Ankoku Daishougun es mejor conocido como el mayor antagonista en la secuela de Anime Great Mazinger de 1974. Mazinger Z se ha enfrentado previamente a Ankoku Daishougun en la película Mazinger Z tai Ankoku Daishougun de 1974, que inspiro la OVA remake Mazinkaiser: Shitou! Ankoku Daishogun lanzada en 2003.

El equipo creativo de Shin Mazinger Zero previamente trabajo en la historia del Manga de ciencia ficción Wolf Guy: Ookami no Monshou.  
Fuente: ANN
Share on Tumblr