domingo, 18 de octubre de 2015

Vídeo promocional del octavo volumen Blu-ray del Anime The Idolm@ster: Cinderella Girls.

El Anime The Idolm@ster: Cinderella Girls finalizó a principios de este mes contando con 25 episodios divididos en dos temporadas. 


Idolm@ster Cinderella Girls Gravure for You!

Namco Bandai Games comenzó la transmisión de un vídeo promocional el Viernes para el octavo volumen Blu-ray y DVD del Anime The Idolm@ster: Cinderella Girls y de su versión "The IDOLM@STER Gravure for You! Pack" que incluirá el juego Idolm@ster Cinderella Girls Gravure for You! Volume 8 para PlayStation 3: 


La versión del volumen con el juego se pondrá a la venta el 28 de Enero del 2016 en Japón por un costo de 9,980 yenes (84 dólares). La edición limitada del volumen Blu-ray y DVD se pondrá a la venta el mismo día por 7,800 yenes (65 dólares) y 6,800 yenes (57 dólares), respectivamente. Una edición regular en DVD con las secuencias de opening y ending y comentarios de audio se pondrá a la venta por 5,800 yenes (49 dólares).

Se han confirmado un total de nueve volúmenes para el Anime y se pondrán a la venta mensualmente.

The IDOLM@STER Gravure for You! para PlayStation 3 pondrá al jugador en el papel de un fotógrafo, tomando fotos a varias chicas del juego y la franquicia de Anime originales. Entre otras opciones, el jugador podrá ajustar el ángulo, nivel de zoom, profundidad de campo, y la música de fondo durante las sesiones de fotos.

Los volúmenes del primer Anime de The IDOLM@STER también vinieron con juegos incluidos. La primera temporada del Anime The Idolm@ster: Cinderella Girls se estreno el pasado 9 de Enero con 12 episodios. La segunda temporada se estreno en Julio de este año y contó con 13 episodios. Ambas temporadas se consideran dos partes de un mismo Anime con un total de 25 episodios divididos en nueve volúmenes Blu-ray y DVD para su venta. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr