domingo, 18 de octubre de 2015

El Manga Kingdom de Yasuhisa Hara cuenta con 20 millones de copias impresas.

El Manga fue publicado en 2006 y ya ha inspirados dos temporadas de Anime para televisión. 

Kingdom

La edición del domingo de la edición matutina del periódico Asahi Shimbun contó con una expansión de cuatro paginas del Manga Kingdom de Yasuhisa Hara. La expansión incluyo el primer capitulo completo del Manga, en conmemoración a sus veinte millones de copias que están en impresión. 

La historia representa el tumultuoso período de los Reinos Combatientes durante el quinto siglo en China, y esta centrado alrededor del chico esclavo Xin. Él aspira a convertirse en un gran general para el estado de Qin. Xin ayuda al joven rey Qin Ying Zheng a alcanzar el poder dentro de su estado, y comparte su ambición por unificar China. El Manga sigue a Xin luchando para levantar un ejército que derrotará a los Siete Reinos Combatientes.

El Manga original ha estado publicándose en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde el 2006. Shueisha pondrá a la venta el volumen recopilatorio 40 del Manga el 19 de Octubre. Un Anime para televisión basado en la obra se estreno en Junio del 2012, y una segunda temporada se estreno en Junio del 2013. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr