miércoles, 7 de octubre de 2015

Yasuhisa Hara considera finalizar su Manga Kingdom en cien volúmenes recopilatorios.

El Manga con casi 40 tomos sobre el período de los Estados Combatientes de China ha estado publicándose desde el 2006. 


Kingdom final

El Mangaka Yasuhisa Hara reporto en la revista literaria de noticias Da Vinci de la editorial Media Factory el Martes que él esta considerando escribir hasta cien volúmenes recopilatorios de su serie Manga Kingdom

El entrevistador de la revista dijo que el Manga podría alcanzar los 80 volúmenes, y que su historia podría estar en su punto medio. Hara respondió con una risa, reflexionando sobre la tendencia de la humanidad a repetir la guerra, mientras que desean la paz. Afirma que quiere intentar retratar esa idea en el Manga, pero al hacerlo hará que termine en 100 volúmenes recopilatorios.

El ilustrador Katsuya Terada (Blood: The Last Vampire) también dibujó una ilustración del personaje Wang Qi del Manga para la revista (imagen abajo): 

Kingdom Manga

El Manga de Hara representa el tumultuoso período de los Reinos Combatientes durante el quinto siglo en China, y esta centrado alrededor del chico esclavo Xin. Él aspira a convertirse en un gran general para el estado de Qin. Xin ayuda al joven rey Qin Ying Zheng a alcanzar el poder dentro de su estado, y comparte su ambición por unificar China. El Manga sigue a Xin luchando para levantar un ejército que derrotará a los Siete Reinos Combatientes.

El Manga original ha estado publicándose en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde el 2006. Shueisha pondrá a la venta el volumen recopilatorio 40 del Manga el 19 de Octubre. 

El primer Anime para televisión basado en la obra se estreno en Junio del 2012, y una segunda temporada se estreno en Junio del 2013. 

El Manga obtuvo el Récord Mundial Guinness para el "Manga escrito por mas personas" por tener 1,000 seguidores y celebridades que re-dibujaron su volumen recopilatorio 26. Un total de 1,087 personas participaron en la campaña, incluyendo a los creadores de Manga Eiichiro Oda (One Piece), Masashi Kishimoto (Naruto), Hirohiko Araki (JoJo's Bizarre Adventure), Takehiko Inoue (Vagabond) y Hiroshi Motomiya (Salaryman Kintaro). Los actores de voz Masakazu Morita, Jun Fukuyama, y Rikiya Koyama, las actrices de voz Youko Hikasa y Rie Kugimiya, y la cantante Etsuko Yakushimaru también participaron. Cada participante volvió a dibujar uno de los aproximadamente 1,000 paneles del volumen 26.

Fuente: ANN
Share on Tumblr