jueves, 8 de octubre de 2015

El Anime Dance with Devils tendrá juego para PlayStation Vita el 4 de Marzo del 2016.

Los jugadores podrán iniciar relaciones con seis personajes en el juego de aventura romántica. 


Dance with Devils PS Vita

El desarrollador de juegos Rejet anunció vía Niconico Live el Miércoles que esta desarrollando un juego de Dance with Devils para PlayStation Vita. El juego esta programado para ser lanzado el 4 de Marzo del 2016 en Japón.

El juego de aventura romántica sigue la misma historia del actual Anime para televisión original de Dance with Devils. Los jugadores son Ritsuka Tachibana, una chica de segundo año de preparatoria que asiste a la Academia Shiko en Shiko Town. Ella disfruta de su vida escolar mientras vive con su madre Maria, pero un día, ese equilibrio cayó en la ruina. El juego cuenta una historia sobre Ritsuka siendo amada y atraída por guapos demonios.

Dance with Devils PS Vita

Los jugadores podrán escoger iniciar una relación con Rem, Lind, Urie, Mage, Shiki, y con un personaje todavía sin nombre (mismo personaje a quien Tatsuhisa Suzuki da voz en el Anime). El juego contará con mas de cien eventos ilustrados. Wataru Hatano (quien da voz a Lind Tachibana) interpretará un temas musical exclusivo para el juego, mientras que Elements Garden compondrá el tema.

Dance with Devils PS Vita

La edición de Noviembre de la revista Dengeki Girls Style de la editorial ASCII Media Works proveerá mas detalles sobre el juego cuando se ponga a la venta el Sábado. La web oficial del juego será lanzada el mismo día.
Fuente: ANN
Share on Tumblr