jueves, 8 de octubre de 2015

Vídeo promocional de Dengeki Bunko Fighting Climax Ignition protagonizado por Shiba Tatsuya.

Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition llegará el 17 de Diciembre a Japón. 


Dengeki Bunko Fighting Climax Ignition Shiba Tatsuya

Sega comenzó la transmisión de un vídeo promocional para su próximo juego de lucha Dengeki Bunko Fighting Climax Ignition. El vídeo es protagonizado por Shiba Tatsuya (voz por Yuuichi Nakamura) de la serie de novelas ligeras Mahouka Koukou no Rettousei. Tatsuya y Miyuki Shiba serán personajes jugable y de apoyo, respectivamente en el juego que se pondrá a la venta el 17 de Diciembre del 2015 en Japón


El juego secuela para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita incluirá nuevos personajes y nuevos sistemas de combate (como la nueva habilidad de escoger dos personajes de apoyo y cambiar entre ellos cada ronda), un re-balanceo entre los personajes existentes, y permitirá a los jugadores usar a los personajes como jugables o de apoyo. Ecole y French Bread desarrollaron el juego que debuto en árcades Japonesas el pasado 28 de Julio. 

El port para PlayStation 3 y PlayStation Vita del primer Dengeki Bunko Fighting Climax de Sega fue puesto a la venta el 13 de Noviembre de 2014. Sega planea lanzar el juego en Norteamérica y Europa el 6 de Octubre. 

El juego original cuenta con 14 personajes jugables y 23 de apoyo provenientes de varios títulos de novelas ligeras de la imprenta Dengeki Bunko de ASCII Media Works. El juego fue lanzado para celebrar el 20 aniversario de la imprenta. 

Fuente: @pKjd
Share on Tumblr