miércoles, 29 de julio de 2015

Dengeki Bunko: Fighting Climax llegará a Occidente el 6 de Octubre para PS3 y PS Vita.

El juego estaba programado para lanzarse en Verano. 


Dengeki Bunko: Fighting Climax fecha de lanzamiento

Sega anunció el Miércoles que lanzará su juego de peleas Dengeki Bunko: Fighting Climax para PlayStation 3 y PlayStation Vita en Occidente el 6 de Octubre. El anunció también mencionó que el lanzamiento en Occidente del juego incluirá una "edición especial de lanzamiento" con un CD con la banda sonora del juego y música de notables compositores de Sega, incluyendo a Teruhiko Nakagawa, Naofumi Hataya, Kenichi Tokoi, y Jun Senoue. La edición especial solo estará disponible para quienes pre-ordenen el juego, y por un numero limitado de copias. El lanzamiento del juego en Europa será digital solamente. 


El juego para PlayStation 3 y PlayStation Vita cuenta con personajes de series de novelas ligeras populares de la imprenta Dengeki Bunko de la editorial ASCII Media Works. Mami Kawada esta interpretando el tema musical del Opening del juego titulado "belief".

En el modo Dream Duel del juego se incluyen nuevos eventos de conversación y batallas. El juego está diseñado para que tanto nuevos jugadores como experimentados pueden disfrutar de su jugabilidad. El modo Network permite a los jugadores enfrentarse contra oponentes en linea. Los jugadores pueden usar sus puntos en el juego para personalizar los colores de sus personajes y desbloquear contenidos especiales. El juego permite a los jugadores guardar datos entre su versión de PlayStation Vita y PlayStation 3.

La editorial ASCII Media Works y el desarrollador de juegos Sega anunció el juego original de lucha crossover en 2D de Dengeki Bunko Fighting Climax en el evento del Tokyo Game Show 2013. Dengeki Bunko Fighting Climax se puso a la venta para PlayStation 3 y PlayStation Vita en Japón el 13 de Noviembre del año pasado.

Sega también lanzo una secuela del juego, Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition para árcades Japonesas el pasado 28 de Julio. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr