jueves, 29 de enero de 2015

Dengeki Bunko: Fighting Climax llegará a Occidente en Verano para PlayStation 3 y PlayStation Vita.


Sega anuncio el Jueves que lanzará Dengeki Bunko: Fighting Climax en Norteamérica y Europa para las consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita en Verano de este año.



El vídeo menciona que la versión en Inglés contará con 14 personajes jugables y 23 personajes de apoyo, el mismo numero que en la versión Japonesa. "Desarrollado por EcoleFrench Bread en colaboración con ASCII Media Works, este juego de lucha 2D celebra el 20 aniversario de la imprenta Dengeki Bunko con todo un elenco de estrellas de sus personajes populares ubicado en mundos temáticos de Sega". 

El juego será para PlayStation 3 y PlayStation Vita y contará con personajes de series de novelas ligeras populares de Dengeki Bunko de la editorial ASCII Media Works. Mami Kawada esta interpretando el tema musical del Opening del juego titulado "belief".

En el modo Dream Duel que debuto en la versión física del juego se incluyen nuevos eventos de conversación y batallas. El juego está diseñado para que tanto nuevos jugadores como experimentados pueden disfrutar de su jugabilidad. El modo Network permite a los jugadores enfrentarse contra oponentes en linea. Los jugadores pueden usar sus puntos en el juego para personalizar los colores de sus personajes y desbloquear contenidos especiales. El juego permite a los jugadores guardar datos entre su versión de PlayStation Vita y PlayStation 3.

La editorial ASCII Media Works y el desarrollador de juegos Sega anunció el juego original de lucha crossover en 2D de Dengeki Bunko Fighting Climax en el evento Tokyo Game Show 2013. Dengeki Bunko Fighting Climax se puso a la venta para PlayStation 3 y PlayStation Vita en Japón el 13 de Noviembre del año pasado.

Fuente: ANN


Share on Tumblr