martes, 20 de octubre de 2015

El Manga Isshuukan Friends de Matcha Hazuki tendrá adaptación a película live-action.

El Manga sobre la relación entre un chico y una chica con amnesia también inspiró un Anime para TV en 2014.


Isshuukan Friends live-action

La edición de Noviembre de la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix anunció  el Jueves que una película live-action adaptación del Manga Isshuukan Friends por Matcha Hazuki tiene luz verde para su producción. 

La historia gira entorno a Yuki, un chico que quiere ser amigo de su compañera de clase, Kaori que se sienta a lado de el. Sin embargo, ella lo rechaza amablemente, diciendo: "Pero, los... recuerdos de mis amigos desaparecen en una semana..." Aún así, Yuki quiere ser su amigo, y así los dos se hacen amigos una y otra vez conforme transcurren las semanas.

El Manga original fue publicado en 2012 y finalizado en Enero de este año. Hazuki dibujo un capítulo especial para el Manga en Abril. Square Enix puso a la venta el séptimo y último volumen recopilatorio del Manga el pasado 22 de Abril. Un Anime para televisión adaptación del Manga se estreno en Abril del 2014 y contó con doce episodios en total.

Hazuki esta también lanzando un nuevo Manga titulado Boku ga Boku de Aru Tame Ni en la misma edición de la Gangan Joker el Jueves. El Manga tiene una primera pagina a color, y adorna la portada de la misma edición de la revista.
Fuente: ANN
Share on Tumblr