sábado, 26 de septiembre de 2015

El Manga Boku ga Boku de Aru Tame ni de Matcha Hazuki iniciará el 22 de Octubre.

¡¡El nuevo Manga romántico del autor de Isshuukan Friends ya tiene fecha de lanzamiento!!


Boku ga Boku de Aru Tame ni

La edición de Octubre de la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix anunció el Sábado pasado que el nuevo Manga Boku ga Boku de Aru Tame ni de Matcha Hazuki (Isshuukan Friends) hará su debut en la siguiente edición de la revista, que Square Enix pondrá a la venta el 22 de Octubre del 2015 en Japón. El Manga tendrá una primera pagina a color y estará en la portada de la edición en la que iniciará. 

La revista describe el Manga: El estudiante de segundo año de preparatoria Shun Asakura ha estado junto con Sana Wakatsuki desde que eran niños, y ha tenido sentimientos por ella durante el mismo tiempo. En cuarto grado, la familia de Shun tenía que mudarse, pero él no podía decirle a Sana cómo se sentía antes de abandonar la ciudad. Shun se arrepintió de poner una tapa sobre sus sentimientos durante siete años desde entonces, hasta que finalmente regreso a la ciudad donde vive Sana. Shun decide contarle a Sana cómo se siente realmente. Pero allí, se encuentra con alguien llamado Ayumu Fujisaki, quien se asemeja en gran medida, a lo que pensaba sobre sí mismo, como una versión ideal de él.

Boku ga Boku de Aru Tame ni personajes

Ademas la revista revela los siguientes diálogos del Manga: 
  • "Había alguien que me gustaba. Pero bloquee esos sentimientos en mi interior, y le dije adiós. Han pasado siete años. Nunca olvidé la llave de esa cerradura, y me agarre yo con firmeza una vez más". 
  • "Esa mentira fue como una espiral, conectándome a mi 'conmigo' mismo". 
  • "Él dijo una mentira de que 'él' era 'yo'".
Square Enix también distribuirá un panfleto titulado "Oshi Grey" en librerías que ofrecerá una vista previa de capítulos de Manga, incluyendo un adelanto de Boku ga Boku de Aru Tame ni antes de su debut oficial. 

Hazuki publicó su Manga Isshuukan Friends en la Gangan Joker en 2012, a lo finalizó en Enero de este año. El Manga fue adaptado en un Anime para televisión estrenado en Abril del 2014.

Fuente: ANN
Share on Tumblr