martes, 20 de octubre de 2015

El Manga de Terra Formars tendrá un spinoff sobre Sylvester Asimov el 4 Noviembre.

El escritor de la novela Terra Formars The Outer Mission colabora en la historia sobre Sylvester Asimov. 


Terra Formars Gaiden Asimov

La edición 47 de la revista Young Jump de la editorial Shueisha reveló el Jueves que Boichi (Wallman, Sun-Ken Rock, Trigun: Multiple Bullets) lanzará un spinoff del Manga Terra Formars de Yuu Sasuga y Kenichi Tachibana titulado Terra Formars Gaiden Asimov.

Boichi lanzará el Manga en la edición 23 de la revista Grand Jump de Shueisha, que se pondrá a la venta el 4 Noviembre del 2015 en Japón. Sasuga y Tachibana están acreditados con la historia original, el escritor de la novela Terra Formars The Outer Mission, Kenichi Fujiwara esta acreditado con cooperación en la historia, y Boichi esta dibujando el Manga. 

El Manga se centrará en el personaje de Sylvester Asimov antes de partir a Marte, y contará una historia no contada en el Manga principal. La revista menciona sobre el spinoff, "antes de que él parta a Marte, la misión que se le ha confiado es...". Los hermanos Elena e Ivan también aparecerán en la serie. 

El Manga original de Terra Formars ha inspirado dos OVAs, un Anime para televisión de 13 episodios, un juego para Nintendo 3DS, múltiples Manga spinoffs, y varias series de novelas. El Manga esta también inspirando una película live-action del director Takashi Miike que se estrenará en 2016, y una secuela de Anime. 

Tachibana  y Sasuga lanzaron el Manga original en 2011, y Shueisha pondrá a la venta su volumen recopilatorio 15 el 19 de Noviembre. 

Boichi "finalizó" su Manga Wallman el pasado 21 de Enero. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr