sábado, 31 de octubre de 2015

El tercer episodio de Mobile Suit Gundam: The Origin se estrenará en Primavera del 2016.

El segundo episodio se ha estrenado hoy en cines de Japón. 


Mobile Suit Gundam: The Origin III Akatsuki no Houki

El equipo de producción del proyecto de Anime Mobile Suit Gundam: The Origin anunció el Sábado en un evento de agradecimientos en Tokio al final del estreno del segundo episodio del Anime, que el tercer episodio del proyecto titulado Mobile Suit Gundam: The Origin III Akatsuki no Houki se estrenará en cines de Japón en Primavera del 2016

El director en jefe Yoshikazu Yasuhiko dijo en el evento sobre el tercer episodio, "Este trabajo está ahora entrando a su clímax. [Tohru Furuya], que interpreta a Amuro Ray, una vez dijo lo siguiente en la radio: 'Yo creo que el tema de Gundam es: ¿Por qué los seres humanos se involucran en la guerra?'" Yasuhiko agrego que él quiere explorar de nuevo este tema a partir del tercer episodio del anime.

El segundo episodio del Anime, Mobile Suit Gundam: The Origin II - Kanashimi no Artesia se ha estrenado hoy Sábado en cines de Japón. El episodio será proyectado solo por dos semanas en cines de ese país. La historia del segundo episodio se traslada tres años antes del U.C. 0071. La historia sigue la dolorosa separación de los hermanos Casval y Artesia (antes de que se conocieran como Char y Sayla). También contará con más desarrollo de los Mobile Suits, sobre todo en el lado de Zeon.

El proyecto de Anime adapta el Manga del mismo nombre de Yoshikazu Yasuhiko, que a su vez inspiró la historia del primer Anime de Mobile Suit Gundam. El primer episodio OVA, Mobile Suit Gundam: The Origin I - Aoi Hitomi no Casval, se estrenó durante una proyección limitada en cines japoneses el pasado 28 de Febrero.
Fuente: ANN
Share on Tumblr