viernes, 30 de octubre de 2015

The Reflection, nuevo Anime original para televisión de estudio DEEN y Stan Lee.

Stan Lee narra el video promocional para el Anime de superhéroes de DEEN, y Pow! Entertainment. 


The Reflection

El estudio de animación DEEN anunció el Sábado que esta colaborando con el pionero de cómics Estadounidense Stan Lee (Spider-Man, X-Men, Heroman) y su compañía Pow! Entertainment en una nueva serie de Anime titulada The Reflection. Hiroshi Nagahama (Mushishi, Aku no Hana, Detroit Metal City) esta co-creando y dirigiendo la serie de 30 minutos para televisión Japonesa, y Lee personalmente narra el vídeo promocional para el Anime a continuación: 


DEEN describe la historia: Después de THE REFLECTION (la reflexión), algunas personas de todas partes del mundo son descubiertas con super poderes. Algunos son héroes y otros villanos. ¿Cómo sucedió la reflexión? ¿Cuál fue la causa de ello? Con muchos misterios sin resolver, el mundo esta al borde del caos.

Lee, Nagahama, y el SEO de Ima Group/Studio DEEN, Shinichirou Ikeda presentaron el proyecto en la convención del Comikaze Expo 2015 en Los Angeles el Viernes. La serie esta siendo producida para su estreno en televisión Japonesa inicialmente, y luego para expandirse internacionalmente.

Lee ha colaborado con el estudio de animación BONES en el Anime para televisión de Heroman. El también co-creó el Manga Karakuridouji Ultimo con el autor de Shaman King, Hiroyuki Takei y colaboró con el co-fundador de la banda X Japan, YOSHIKI en un proyecto de cómic. Sus creaciones en Marvel Comics han inspirado varias adaptaciones a Manga y Animes para televisión. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr