viernes, 30 de octubre de 2015

La historia de la película de Sword Art Online tomará lugar después del arco Mother's Rosario.

Reki Kawahara escribe la a historia totalmente original para la primera película de la franquicia. 


Sword Art Online

La edición de Diciembre de la revista Dengeki G's Comic de la editorial Kadokawa reveló el Viernes que la historia totalmente original de la próxima película de Anime de Sword Art Online tomará lugar después del arco Mother's Rosario, que fue el arco final de la segunda temporada del Anime.

El arco Mother's Rosario en la serie de novelas ligeras de Reki Kawahara se encuentra en el volumen siete de la serie. La segunda mitad de la segunda temporada del Anime también cubrió el arco de Calibur, que se encuentra en el volumen 8 de las novelas ligeras, pero salio al aire en el Anime antes del arco Mother's Rosario. 

Kawahara esta escribiendo la nueva historia de la película. Tomohiko Ito esta regresando de las dos temporadas de Anime para televisión de la serie y el especial de televisión para dirigir la película en el estudio de animación A-1 Pictures. Shingo Adachi esta regresando también para diseñar los personajes.

La serie de novelas ligeras original de Sword Art Online inspiraron dos temporadas de Anime para televisión en 2012 y 2014, así como el especial para televisión Sword Art Online: Extra Edition en 2013. La franquicia también ha tenido varias adaptaciones a Manga y spinoff, ademas de videojuegos. Un cuarto videojuego fue anunciado para 2016.


Fuente: ANN
Share on Tumblr